TroveHR – Web de Trove en español

No es habitual pero puede presentarse el problema que al visitar un club se corrompa “algo” y no podamos volver a entrar al juego ya que éste se queda atascado en la parte en la que debe cargar el mundo. Veremos por lo tanto el mensaje “Entering World 0%” sin que nada más ocurra. Habitualmente cuando esto ocurría lo mejor que se podía hacer era contactar con el servicio técnico de Trion (support@trovegame.com) y que ellos nos arreglasen el problema, pero esto puede tardar algo más de lo deseado. Existe una manera más rápida de solucionarlo:

  1. Entra con la cuenta que esté atascada y no hagas nada.
  2. Entra con otra cuenta (o dile a otra persona que tenga una cuenta) que utilice el comando /joinme con el personaje que tienes atascado. (/joinme fulano, por ejemplo)
  3. En la cuenta atascada aun estando en esa pantalla sin menús te saldrá la invitación del joinme de la otra persona, acéptala.
  4. Al aceptar no pasará absolutamente nada pero ya habremos solucionado el problema, tan solo cierra el juego y vuelve a abrirlo. Ya tendrás tu personaje para jugar normalmente.

Si tenéis cualquier tipo de problemas no olvidéis de pasar por el foro para que os echemos una mano con lo que sea.

Categorías: Errores

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.