TroveHR – Web de Trove en español

TIEMPO REQUERIDO

MATERIALES

COMPLEJIDAD

Dificultad 10

Algunos jugamos a Trove muchísimas horas y por esa razón jugamos en modo ventana, ya que tenemos que estar interactuando con demás aplicaciones como Skype, el navegador, Steam, etc. y así nos evitamos hacer alt + tab y el juego no se vuelve tan invasivo. Pero con el modo ventana perdemos estética y tampoco aprovechamos el 100% de la pantalla, ya que al maximizarlo pero cambiar de aplicación vuelve a su tamaño normal lo que puede ser algo engorroso. Para solucionar esto existe una aplicación llamada Borderless-gaming.

Con este tutorial podremos jugar Trove aprovechando el máximo de pantalla disponible, para que os hagáis una idea observar las siguientes imágenes:

Como podréis ver, en la primera imagen vemos toda la barra con los botones de minimizar, maximizar y cerrar, mientras que en la segunda removemos los bordes y ocupamos todo el espacio disponible haciendo todo más estético y aprovechamos mejor el espacio.

¿Cómo se hace?

Para conseguirlo necesitaremos la aplicación Borderless-gaming que podremos descargar haciendo click aquí.

  1. Instalamos la aplicación
  2. La abrimos y veremos una pantalla similar a esta:elprog
  3. En el menú Options seleccionamos “Run On Windows Startup” y “Start Minimized To Tray” para que se inicie siempre y no tengamos que abrirlo manualmente
  4. Abrimos Trove (en modo ventana) y esperamos que este abierto por completo
  5. Vamos a la aplicación Borderless Gaming 8.2 y seleccionamos “Trove” de la lista de la izquierda y presionamos sobre la primera flecha hacia la derecha para ubicarlo dentro de la lista de “Favorites (automatic)”
  6. Si nos pone Trove en pantalla completa hacemos click derecho y seleccionamos “No Size Change” ya que si lo pone en full screen total el juego queda por detrás de la barra de Windows
  7. Hacemos click derecho en Trove y seleccionamos “Set Window Size” y le damos a “Sí” y luego “Aceptar”
  8. Ahora llevamos el cursor a la esquina superior izquierda y mantenemos presionado hasta dibujar un rectángulo en el que se va establecer el juego, y luego hacemos doble click en el centro de la pantalla
  9. Cerramos Trove y lo volvemos a abrir y ya lo tendremos ocupando todo el espacio seleccionado y sin bordes.

Como podéis ver es muy sencillo, y ademas el programa no consume muchos recursos. También hay que decir que este tutorial vale para cualquier juego.


ayudaSi tenéis cualquier duda sobre alguno de los puntos de esta guía no dudéis en consultarlas en el foro o en los comentarios de esta misma página.

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.