Heavy Roots – Clan español de Trove

TIEMPO REQUERIDO

MATERIALES

COMPLEJIDAD

Dificultad 80

Alas

 

La imagen que encabeza esta página enseña como son las Neon Nightsky Wings, una de las alas más interesantes de Trove, si bien han ido perdiendo “espectacularidad” desde la salida de Trove en Steam con la aparición de nuevas alas con unos gráficos bastante impresionantes y mayor dimensión.

No obstante, estas son las únicas alas que pueden ser fabricadas dentro de Trove a diferencia de todas las demás alas que o bien tienen que ser compradas a través de la tienda, conseguida por alcanzar determinados niveles de maestría o por la consecución de badges. Si teneis suficientes materiales y algo de tiempo leed esta guia en la que os enseñamos como fabricarlas.

Consideraciones previas

Para la fabricación de las alas necesitaremos de abundantes recursos que más abajo se detallan, asimismo hay que destacar que necesitaremos cuatro mesas de crafteo diferentes, cada una para fabricar las diferentes partes de las alas. Estas mesas están dispersas por el mundo de Trove en dungeons específicas que también más abajo os explicamos, sin embargo no solo servirá encontrar la dungeon ya que en Trove por cada dungeon existen variantes (unos tres o cuatro habitualmente) siendo siempre la misma dungeon pero cada una con variantes (pasillos, entradas y salidas diferentes, etc.), es decir que deberemos encontrar la variante correcta para tener nuestra mesa de crafteo, para lo cual hay una serie de indicadores externos que nos dirán sí la dungeon es la correcto o no.

Materiales necesarios

En total, para la fabricación de los componentes de las alas necesitaremos:

  • 5000 Flux (+3500 para fabricar los 500 diamantes)
  • 5000 Crystalized Cloud
  • 2500 Shapestone (para fabricar los 500 diamantes)
  • 2000 Radiant Shard
  • 1000 Robotic Salvage
  • 100 Primordial Flame (para fabricar los 500 diamantes)

Como podéis ver no es poca cosa lo que se necesita, especialmente algunos materiales son realmente problemáticos como pueden ser los robotic salvages.

Las cuatro mesas y los componentes

Como ya hemos explicado necesitamos 4 componentes que se fabricarán en 4 mesas diferentes, cada una de ellas en dungeons diferentes. También hemos dicho que las dungeon tienen variantes, así que si encontramos la que necesitamos, por ejemplo la dungeon de 3 estrellas del bioma de lava no nos garantiza que encontremos la mesa allí. Sin embargo existen unos indicadores que nos permitirán saber si es la variante correcta de la dungeon sin tener que perder el tiempo buscando dentro:

  • Treasure Isles (el barco pirata donde se venden recetas y monturas): Sabremos si es el barco correcto atendiendo a la isla de fuera, si hay una excavación entonces es el barco correcto.
  • Radiant Ruins (Dark Heart): En el Sky Realm podremos saber si las Radiant Ruins que encontramos son correctas atendiendo al suelo de la parte inferior, si es verde entonces es esa.
  • Dragonfire Peaks (el dungeon flotante de 3 estrellas con 3 pisos): Será la variante correcta si podemos ver una antorcha verde en la caldera.
  • Data Spires (el dungeon que es un cubo flotando): Nada más entrar todas las paredes son de color verde, si son de otros colores no es la correcta.

Una vez dicho esto, pasamos a cada uno de los componentes necesarios:

(S.O.A.R. T-1) V6 Flux Capacitor

Este componente requiere 5000 de flux y es uno de los más fáciles de conseguir. La mesa de crafteo se encuentra en ciertos barcos donde están ubicados los vendedores de mascotas, alas, monturas y velas del bioma de Treasure Isles (bioma acuático). Sabremos cual es el barco correcto si fuera del mismo hay una pequeña isla con una excavación.

La mesa se encuentra bajo la cubierta, donde tendremos que romper unos barrotes con nuestro rayo.

(S.O.A.R. T-2) Flight Chassis

Este componente requiere los 5000 Crystalized Clouds y los 2000 Radiant Shards. Encontraremos la mesa en el Sky Realm (se va a través de los portales que tienen los clubes o si nos invita alguien). Para determinar si es la dungeon correcta debemos atender al suelo de la parte inferior, si es verde entonces nos dirigimos hasta arriba del todo hasta donde se encuentra el cubo, rompemos con nuestro rayo y accedemos al portal, una vez dentro habrá un hoyo en el suelo y debajo la mesa que nos permitirá crafter la Flight Chassis.

(S.O.A.R. T-3) Infinity Diamond

Este componente requiere 500 diamantes (los blancos, no los negros). Para construir 500 diamantes necesitaremos 3500 flux, 100 primordial flames y 2500 shapestone.

La dungeon donde está la mesa la encontraremos en el bioma de lava, es una dungeon de tres estrellas la cual tiene lava en el centro y se alza en el aire con varias escaleras de formas extrañas. Para saber si es la variantes correcta nos dirigiremos a la piscina de lava del centro, allí habrá unos pasadizos donde podremos ver una antorcha verde y la mesa de crafteo, si no la localizamos tendremos que buscar otra.

(S.O.A.R. T-4) Enhanced Gyroscope

Este componente requiere 1000 robotic salvages.

La mesa se encuentra en una dungeon con forma de cubo en el bioma Data Spires (ojo, el cubo es pequeño no el grande). A este dungeon se entra desde abajo por donde podremos ver el color de las paredes, la mayoría pintadas de diferentes colores, sin embargo necesitamos el que tiene todas sus paredes verdes. Si son verdes al final del dungeon en la sala del boss encontraremos la mesa.

Construcción de las alas

Una vez conseguidos todos los componentes tan solo debemos ir a la mesa de crafteo y en la sección de alas seleccionamos para Neon Nightsky wings. Ya podrás disfrutar de estas alas.

Vídeo

Aquí tenéis un vídeo de uno de nuestro líderes KingDes en el que explica como fabricarlas.


ayudaSi tenéis cualquier duda sobre alguno de los puntos de esta guía no dudéis en consultarlas en el foro o en los comentarios de esta misma página.

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.