Heavy Roots – Clan español de Trove

Probablemente el combate entre jugadores es una de las cosas que más han sido solicitadas por todos los jugadores de Trove, incluso es algo que llama la atención a cualquier nuevo jugador que se aventure en este mundo troviano. A día de hoy casí cualquier juego que se precie tiene al menos alguna parte del mismo destinada a la competitivad con otros jugadores.

Trove carece de eso y solo se ha limitado a ser un juego de construcción y de obtención de recompensas, lo cual no está mal ya que a día a día sigue siendo jugado por muchas personas.

La postura de Trion al respecto siempre fue la negativa a implementar un sistema de combate entre usuarios, no obstante ante el aluvión de threads en el foro oficial y la constante insistencia por que se implemento esto ha hecho replantearse esto a los desarrolladores.

En un thread de Avarem en el foro oficial titulado So, you want to talk about PvP (Hablemos sobre el PvP) el desarrollador ha dicho que están manos a la obra en la implementación de esta funcionalidad. Tal es así que ha anticipado algunas de las características relativas al mismo.

¿Cuándo podremos ver PvP?

Actualmente están a punto de hacer varias pruebas en los servidores de testeo privado de los que disponen. El PvP en Trove será algo muy opcional, es decir que los usuarios no estarán sometidos al combate sino que será decisión del usuario participar o no.

El combate se destacará por ser completamente aleatorio, con recompensas aleatorias. El objetivo del mismo será que sea lo más divertido posible.

¿Qué hay hasta ahora?

Se ha hablado de una “Survival Island” o isla de supervivencia donde ganará el último usuario con vida con una capacidad de 30 personas.

El daño del combate será bajo al principio y se irá incrementando conforme pase el tiempo.

Así que a falta de más anuncios ya podemos alegrarnos de la futura implementación del PvP. Nos vemos en combate!

Categorías: Actualizaciones

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.