Proximas actualizaciones en 2016

Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con Trove
_BoTeR_
Oficial
Oficial
País: Argentina

Proximas actualizaciones en 2016

Mensajepor _BoTeR_ » Sab, 30 Ene 2016, 00:57

Bueno aca les dejo traducido via Google Traslator lo que está por venir en el juego...les anticipo, hay muchos golpes bajos, y en lo personal, el futuro de Trove estará bajo 2 metros de tierra. ((( Fuente, Trovesaurus )))

Avarem ha publicado un hilo en los foros de avisarnos de los próximos cambios en la tienda Trove y cómo monetizar el juego. Los cambios incluyen un menor número de codos de partida, mayor costo Cubit, clases ya no adquirible con codos, impulso para los bonos Patronales.

Resumen

-Menus Cubits iniciales
-Mayor costo Cubit por artículo
-Monturas baratos retirados de la tienda, pueden volver a aparecer en alguna forma después
-Estilo Unlockers que se añade de nuevo a la tienda para Cubits
-Progresión de clases, puden usar Cubits para su mejoria.
-La velocidad de liberación de las clases que se desaceleró, Clases para mejorar
-Las clases ya no son adquiribles con Cubits
-Patrón Pass para ser mejorado, puede ser necesario para utilizar ciertas caracterís
ticas

Fuente

Oigan todos,

Algunos cambios de tiendas están llegando a Trove y yo quería llamarlos aquí antes de tiempo, así como explicar por qué estamos haciendo estos cambios.

Sé que este tema no es uno de los más divertidos, así que voy a tratar de simplemente mantenerlo lo más directa posible.

En primer lugar - ¿por qué hacer cambios? Al final del día, este es un gran pedazo del motor que mantiene Trove ir. Hemos estado en vivo el tiempo suficiente y recogido suficientes datos que podemos empezar a hacer algunos cambios. La palabra núcleo que espero que podamos ser considerados aquí es el valor. No importa lo que está pasando en el juego - el tiempo o el dinero, tenemos que darle valor y respeto que la inversión. Eso nunca cambia.

La otra idea central es que esto no es donde nos enfocamos nuestra energía como desarrolladores. Nuestro objetivo principal como los desarrolladores de juegos es hacer un gran partido. Queremos alinear el negocio de Trove con el juego de Trove tanto como sea posible. Algunos de ustedes aquí en los foros incluso nos llamaron a cabo este mes en cómo nuestro enfoque parecía estar en tendencia hacia las recompensas Caos tórax y no jugabilidad recompensas enfocadas. Eso es un caso en el que el balance ha sido conseguir lejos de nosotros, y queremos asegurarnos de que estamos haciendo lo más que pueda para apoyar tanto Trove como un juego y un negocio de una manera que está alineado, no en desacuerdo.

Dicho esto, lo que estamos cambiando, y por qué? Tres cosas: codos, clases y Patrón.

Cubits

Como cualquier jugador dedicado le puede decir, definitivamente se puede comprar todo lo que necesita y tienen codos de sobra. Además, esas compras iniciales (montaje rápido, mejores alas) pueden ocurrir bastante rápido por lo que se considera como mínimo un desbloqueo de la mitad del juego. Como resultado estamos haciendo tres cambios:

Codos iniciales Menos - nuevos jugadores van a tener que pasar algún tiempo de desbloquear esos primeros montajes y alas rápidas.
Mayor costo Cubit por artículo en la tienda - es probable que haya notado que estamos sacando las monturas muy baratos. Estos dos estaban muy viejo, y también más barato que queremos ofrecer montajes completos para. Espero que van a llegar a hacer una vuelta, aunque como un especial oa través de otros métodos - que no se han ido para siempre, pero que se han ido como opciones de tiendas permanentes.
Compras repetibles que valen la pena, además, - se irán sumando de nuevo en desbloqueadores estilo para codos y parte de la nueva progresión de clase tendrán una bonificación basada en Cubit.

Clases

Queremos pasar más tiempo en hacer nuestras clases realmente increíble y tienen la progresión más profundo y poderes. Como resultado, hemos dado vuelta por la velocidad a la que sacamos nuevas clases (una fuente relativamente importante de ingresos para nosotros). Este es un cambio que estamos haciendo desde que creemos que va a hacer un mejor juego. Sin embargo, también necesita realizar un cambio en la forma en que ofrecemos clases a través de la tienda.

Específicamente, ellos ya no estarán disponibles para los codos.

Este cambio va a ayudarnos a seguir para realizar la inversión en nuestras clases existentes sin sentir la necesidad de implantar nuevas clases a un ritmo rápido (por no decir que no vamos a hacer más, sólo que será significativamente más lento). Tenga en cuenta también que todavía hay maneras para desbloquear clases adicionales más allá de su primera, incluyendo una moneda clase adicional que vamos a dar a cualquier persona que apoya en cualquier cantidad, a través del dominio, y el que usted puede ganar a través de ser mencionada.

Patrón

Patrón es una gran manera permanente para que le demos valor chicos y ustedes para apoyar el juego. En el futuro vamos a confiar en ella más. Agregue más valor a la misma, y probablemente incluso requerir para acceder a algunos sistemas o funciones. También vamos a empezar a promover más en el HUD y la tienda del juego. Hemos optado por construir Patron puesto que ya es muy valioso y algo que está siendo utilizado por la mayoría, si no todos nuestros seguidores. Además, está disponible para nuestros jugadores libres a través de artículos comerciables.

¿Es la libertad realmente libre?

¿Qué significa esto para Trove como un juego gratuito. Obviamente tenemos un montón de jugadores que aportan un gran valor a nuestro juego simplemente por ser parte de nuestra comunidad. Como el anterior, nuestro objetivo es alinear nuestro valor. Queremos pasar el mayor tiempo posible haciendo el juego tan bueno como nos sea posible. Esperamos que las adaptaciones de monetización nosotros se llega a un lugar mejor, tanto para usted como simpatizantes y jugadores del juego y para nosotros como desarrolladores. También quiero dar las gracias a todos de nuevo aquí por su apoyo tanto en tiempo, dinero, y todo lo que haces. Sé que estos son algunos cambios grandes y voy a estar dentro y fuera de este tema por el resto del día para responder cualquier pregunta que pueda, así que no dude en disparar de distancia.

--------------------------------------------------------------------------

Basicamente, Trove sera Pay to Win, y eso vayan asimilandolo.

Saludos espero que haya sido de ayuda el aporte.

Caramelo
Líder
Líder
País: Reino Unido
Contactar:

Re: Proximas actualizaciones en 2016

Mensajepor Caramelo » Dom, 31 Ene 2016, 23:06

Parece que se va a monetizar absolutamente el juego, es una lástima y no se de que manera va a afectar eso a los nuevos jugadores que empiecen a adentrarse en el mundo de Trove. A mi, a esta altura del partido ya no me afecta porque ya tengo casi todo, pero si me pongo en el lugar de alguien que lleva jugando poco tiempo es sumamente injusto, porque yo apenas he gastado dinero en el juego y ahora para tener lo mismo que yo va a hacer falta gastarse bastante dinero. Yo sigo flipando bastante con el precio de los créditos, me parece realmente caro para lo que pueden ofrecer.

Volver a “General”