Heavy Roots – Clan español de Trove

Tal como se viene diciendo por los foros y tal como se enseño en streaming de la semana pasada el Boomeranger ya está a punto de implementarse en el juego. Es un personaje curioso ya que puede utilizar tanto armas de rango corto (melee) como armas a distancia (boomerang/arco) pudiendo el jugador elegir la que mejor le convenga.

En la web oficial ya se han anunciado sus habilidades las cuales os traduzco aqui:

Finishing Blow (habilidad pasiva): Al tercer ataque del boomeranger hace que se convierta en una descarga. Ya sea con el tercer golpe realizado con la espada así como la tercera flecha del arco hará un golpe más fuerte sobre los enemigos.

boomeranger-rang

Boomerang: El boomergan es una habilidad de ataque a distancia que tiene la particularidad de regresar al lanzador una vez lanzado. El tiempo para poder lanzarlo nuevamente se disminiuirá si logramos capturarlo, de lo contrario el tiempo será más largo.

boomeranger-bomb

Big Bomb: La bomba es similar a la del Dracolyte con la diferencia que esta al lanzarla explotará por si sola al transcurrir un tiempo. Además es realmente potente ya que si la lanzamos sobre el terreno la devastación de cubos es enorme. No viene mal para farmear cubos 🙂

boomeranger-urns

Mysterious Urn: Esta es la habilidad final, es una pasada. Cada vez que la lancemos no sabremos exáctamente lo que hará ya que su resultado es aleatorio. Puede desprender unos cristales que nos darán vida, soltar bombas que exploten en un radio amplio o soltar los pollitos que veis en la foto. Los pollitos cogen el aggro del enemigo y lo atacan lo que nos permite distraerlo y atacarle.

La nueva clase aun no tiene fecha concreta pero si es seguro que saldrá este mes de mayo.

Categorías: Actualizaciones

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.