TroveHR – Web de Trove en español

Queridos visitantes, Heavy Roots fue un club con gran trayectoria dentro de Trove, alcanzó su apogeo con una cantidad ingente de miembros en sus momentos mas gloriosos, nacimos en los comienzos de este juego, pero todo en esta vida tiene un principio y un final, y éste le ha tocado al club. Luego de más de tres grandiosos años al frente del club y en constante contacto con el juego he dejado Trove debido a las exigencias de mi vida personal que me hacen imposible dedicarle el tiempo que se merece al club.

Desde hoy, día 19 de septiembre de 2017 el personaje Caramelo, líder de HR ya no existe; la cuenta fue vendida a otra persona de habla inglesa y esta le ha cambiado el nombre para evitar problemas futuros en cuanto a la identificación de mi persona con el personaje. Es por eso que oficialmente el club queda desmantelado. No obstante el club como tal sigue estando en pie y puede ser visitado pero ya no es un club de habla hispana ni se identifica con cualquier ideal de los miembros y fundadores que hayamos tenido para él ni así tampoco tiene ya relación alguna con esta web.

A lo largo de estos años hemos conocido a grandes personas integrantes del club, que han pasado y otros que siguen jugando Trove pero con otras metas. Han sido años de alegrías, de conocer gente, de evolucionar junto al juego y de aprender nuevas cosas. Trove sigue, pero Heavy Roots dice adiós.

No obstante todo lo dicho, pese a desaparecer Heavy Roots como club de Trove esta web seguirá en pie y procuraré darle contenido para seguir ayudando a personas en la aventura de adentrarse en este maravilloso juego, sois libres de ayudar y aportar cuanto estiméis oportuno.

Sin más que decir, muchas gracias a todos.

Categorías: Destacado, General

Dejar un comentario

Para dejar comentarios debes estar conectado.

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.