TroveHR – Web de Trove en español

headHR

Historia

Heavy Roots fue creado a mediados de noviembre de 2014 por Razormax y su novia xMO03 como clan personal, por aquellos días el juego había salido recientemente de la fase alpha y se encontraba en beta cerrada por lo cual era necesario un código para poder jugar en él, por este motivo la afluencia de personas en el juego no era ni mucho menos comparable a la actual y los clubes eran pocos pero bien definidos. En este contexto nació HR y poco a poco fueron ingresando miembros, algunos siguen a día de hoy como oficiales siendo el caso de Kingdes y otros ya no están pero dejaron su impronta en el club como el caso de Igneox.

El objetivo de clan era reunir gente de habla hispana para ayudarnos en todo lo que nos hiciera falta, sobretodo en brindarnos información mutua ya que todos eramos nuevos dentro del juego y aun estábamos comprendiendo la dinámica del juego. Lo que en un principio nació como un simple club se ha ido convirtiendo en un grupo de gente y de amigos que ha perdurado y pretende seguir haciéndolo como hemos demostrado, conformando uno de los clubs más reconocidos de Trove. Somos un grupo tanto de jugadores de máxima maestría y grandes conocimientos como de usuarios de baja maestría que pretendan seguir subiendo su nivel.

¿Por qué HR?

A diferencia de muchos otros clubs de Trove que carecen de objetivos y prioridades, en HR todos los integrantes y en especial sus oficiales y líderes pretendemos que el club sea un lugar de encuentro para gente que quiera pasarlo bien jugando. No buscamos ser un chat más en la lista sino un sitio para gente que valga la pena: estar en HR implica que vas a ser ayudado en todo lo que haga falta y vas a encontrar un grupo de gente amigable (con la excepción de Daleddor).

¿Qué hacéis en HR?

  • Compartimos shadow keys y hacemos maratones de shadow arenas
  • Farmeamos flux en grupo
  • Ayudamos a los novatos
  • Prioridad para los miembros a la hora de vender items (a precio reducido cuando sea posible)
  • Piñatas parties

¿Cómo entro?

Whispea cualquiera de los oficiales actuales (puedes ver la lista de los oficiales actuales haciendo click aquí) o a alguno de los líderes (puedes ver la lista de los líderes haciendo click aquí) pidiendo que te inviten al club.

También puedes visitar el club usando el comando /JOINWORLD HEAVY ROOTS

No obstante si no coincidís con ninguno dentro del juego podéis crear un nuevo mensaje en el subforo de peticiones de acceso dejando vuestro nombre de usuario en Trove y os agregaremos en cuanto os veamos online sin que tengáis que preocuparos de buscarnos.

Un vídeo de KingDes sobre Heavy Roots

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.