TroveHR – Web de Trove en español

Trove es un juego que mezcla el famoso Minecraft con Cube World y lo lleva al mundo de los MMORPG. El juego como todo action RPG consistirá en hacer misiones, explorar el mundo, luchar contra enemigos, conseguir equipo y subir de nivel. Los mundos y mazmorras se generaran aleatoriamente y quieren que los jugadores también sean parte del equipo creativo del juego dándoles herramientas para crear sus propios enemigos, armas, y todo tipo de construcciones.

Es algo así como Cube World pero se desenvuelve de otra manera, quiero decir que mientras en CubeWorld nos encontrábamos con el típico “No hay nada interesante” aquí tenemos algo totalmente distinto.

Trove es un juego que permanentemente es online, es un MMORP o sea que no juegas offline, tienes que entrar con la comunidad para jugar. En si el juego consiste en crearte un personaje, subirlo de nivel a través de distintas mazmorras a la cual se llegan por unos portales que creas tú mismo, también te permite hacer tus construcciones con los materiales que vas recogiendo. Tienes una tienda en el juego con la cual puedes comprar distintas clases. Puedes hacerlo con dinero real, pero no te preocupes el juego te da la posibilidad de comprar cosas en la tienda como monturas, bloques y clases con dinero que vas ganando mientras juegas. La comunidad está siempre activa, dependiendo del servidor que elijas, pero siempre encontraras construcciones de otros jugadores tales como castillos, pixel arts y demás.

Página oficial de Trove / Página de Trove en Steam

  • Heavy Roots

    Somos un club de habla hispana de Trove. Desde nuestra web podrás encontrar información sobre nosotros y sobre el juego, incluyendo guías, noticias y más cosas.